
Crearé una tarjeta de visita virtual disponible siempre online con los todos datos que necesites y vincularé esa tarjeta a un sticker contactless personalizado que podrás pegar en tu móvil para compartirla de forma rápida y sencilla en tus eventos dejando flipada (un poco) a tu audiencia.
Desbloquea ambos teléfonos (el tuyo y el de la persona con quien quieres conectar), acércalos y ¡mágia! se abre tu mini web directamente.
Hay modelos y usuarios de teléfonos que, por seguridad, prefieren tener desactivado el contactless. Don’t. worry! Para estos casos he incorporado un QR monísimo y personalizado con tus colores de marca.
No. La tarjeta va alojada en un servidor independiente. Si no tienes web, esta es tu ocasión para digitalizarte. Si tienes web y prefieres alojarla allí, yo me ocupo.
Of course! De eso se trata! Podrás incluir, borrar o actualizar todos los datos de forma super simple siempre que lo necesites.
Puedes incluir tu logo y colores corporativos pero, si lo alojamos en un servidor independiente, el número de tipografías disponibles es limitado. Buscaremos la más parecida.
El traspaso de información solo funciona cuando los teléfonos entran en contacto por lo que es imposible que accedan a tus datos si tú no quieres.